jueves, 31 de octubre de 2013

swatch Jade Irresistivel - esmalte holografico

hola, me perdí del blog, voy a tratar de retomar esta semana, ya tengo la manicura para el reto. Me pasó que google crome esta loquito y no me deja actualizar desde ese navegador así que ahora estoy usando mozila. bueno esto es algo que todas queremos, es solo un esmalte para la gente normal pero para mi es EL ESMALTE jajaj, me lo puse y me siento una reina #thequeen . Vi las fotos antes de comprarlo y parecía más dorado, en realidad es un color champagne bello. Esta vez me avivé y saqué las fotos con distintos tipos de iluminación.
* en las fotos tengo una base de brillo forlatalecedor maybellene
* dos manos del esmalte katalia,  que es sumamente barato $10 $12 aprox, ahora estan sacando colores muy usables y es B3F oh miren el detalle jajaj. Solo que les faltó ponerles una etiqueta con el nombre.
* una mano de jade irresistivel.



(guarda que vengo)
Luz natural, en medio de los 38°c de ayer





esta foto fue tomada con flash

Esta foto fue tomada en la sombra

3 comentarios:

  1. Me encantan todos los holos de Jade! la verdad que es un color muy lindo, en la sombra es tranquillito y clásico y en el sol wowwww jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo! Hace poquito lo estrené en las uñas y en el blog y es precioso, obvio luce más en tus uñas super largas pero me encantó. Los jade la rompen realmente.

    ResponderEliminar