miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reto BAT - Improvisando con algún elemento domestico Azúcar


Elegí usar azúcar, nada como el caviar, la piedra nacar o alguna otra cosa que me haya puesto ya XD, había visto unas uñas hechas con sal gruesa pero no había aquí en casa así que usé azúcar. Son, como describirlas...cristalinas (?). El esmalte violeta es un esmalte viejo que nunca funcionó, ni tengo otro de esa marca por suerte. Tiene sombra violeta pero igual se separa en fases, calculo que lo uso para manualidades o lo revoleo por los aires en cualquier momento.
El tema de la semana que viene ya lo tengo pensado desde hace mucho :D así que me voy a esmerar.
La situación social que estamos pasando en Tucumán esta lejos de ser festiva como vi ayer en la fiesta de la democracia. Eso me pone triste y preocupada.
Estuve tratando de estudiar sin éxito. 


aquí estan las otras participantes del reto

 
 

3 comentarios:

  1. Una pena la situación que estamos viviendo, la verdad que tenía programada alguna compra navideña que quedó cancelada hasta nuevo aviso, por este tema.
    Por otro lado, no me hubiese animado a hacer algo tan jugado con las uñas! jajaja están bárbaras, parecen las uñas de algún personaje fantástico :D

    ResponderEliminar
  2. Que genia que usaste azúcar y m,e encanto como te quedo siempre pensé que el azúcar se derretia con el esmalte linda mani ♥

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja... qué bueno. Yo iba a sacar el ázucar, pero como hice hace tiempo una de caramelos, pues no lo he hecho. ¿Y te comiste al final las uñas? Porque a mí me dieron ganas el día que me las hice... Muy bonitas, además que las tienes largas y hermosas.

    ResponderEliminar