domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto BAT - tema libre - Blancanieves



Es el último día del reto, lo que me hace pensar en el tiempo que pasó y las cosas que pasé (?). Algunos domingos llegué puntual y otros medio tarde. La consigna que me resultó más dificil fue "uñas historicas".  Las uñas mate creo que fueron las mas sensillas que hice, no las sensillas sensillas jajaj.
Estuvo bueno ver las interpretaciones de todas, durante todo este tiempo.

Hoy que el tema era libre elegí Blancanieves. Resulta que soy un poco (mucho) obsesiva. Lo peor de mis obsesiones es que la gente que me conoce también termina traumada efecto virus.
No sé porque pero me obsesioné con Blancanieves, recién en esta etapa de mi vida (?) más que con el clasico cuento, con la anti-blancanieves. Calculo que es porque no tengo ni un poquito de princesa, soy la reina (?) nha es que siempre ando despeinada y esas cosas, no me siento muy glamorosa. Me acuerdo el día que usé unos zapatos con taco en publico fue un desastre, y eso que había practicado en mi casa no los aguanté, la ultima vez que los usé no los senti(creo que eso fue gracias al vino).

Usé Girasol de Esencia vital 344 - Amarillo. Es uno de los primeros EV que compré y lamentablemente me vino con el pincel chueco ¬¬
fiebre de carnaval Cutex 33 - Rojo . Creo que es el rojo más sanguineo de mi colección
El esmalte verde es furor sin nombre ni numero
Azul tejar 10 - esta medio medio este esmalte, se nota en la uña que imita la manga de blancanieves, sepan entender.






  

  

 la cosa es que hace meses que ando publicando imagenes de las Blancanieves chicas malas (?) así que es de publico conocimiento que estoy obsesionada, mi imagen de wathsapp también es blancanieves y mi fondo de pantalla, obsesion Level Experto.

La cosa es que encontré unas canciones blancanieveras, Blancanieves de Las pelotas, tuve la suerte de escucharla en vivo el mes pasado cuando vinieron a tucumán. y uno de mis amigos me dijo escucha esa canción es para que se la cantes a tu ex, debería haber un genero musical musica para exs.


Tiempo de descubrir
quién nos dice la verdad
quién está mintiendo
una carroza de cristal
Blanca Nieves se casó
de apuro.







también me dedicaron esta

donde se ve a Blancanieves dandole masa a los enanos JAJAJ.




y por casualidad escuché una en el inicio de facebook que compartió un amigo, así que no soy solo la obsesiva, blancanieves también me persigue (?) 


Él no escucha el rumor de sus alas si pasa a su lado. 
Pobre Blancanieves, 
nuestro príncipe prefiere a la madrastra, 
a la mala del cuento. 
Él será la manzana 
donde duerme el veneno.


Blancanieves come del fruto prohibido, gracias a la biblia las manzanas son peligrosas, y como dice mi amigo, el  veneno se cura con veneno (ahora susesion de imagenes comprometedoras de blancanieves?)






El viernes fui al acto de jardín del hijo de una amiga. Y adivinen quien estaba ahí? Blancanieves! jajaj. Aquí Sho me saqué una foto con Blancanieves




6 comentarios:

  1. La mani muy bonita, me ha hehco mucha gracia las imágenes que has puesto debajo de blancanieves, en especial el gift de "abrir paso que llega el alma de la fiest ajejeje"

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy linda! si no decías que era sobre Blancanieves igual nos dábamos cuenta
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, y creativa...totalmente. A mi me pasa con la Bella y la Bestia, así que te entiendo! Me encantó el graffitti con un arma :P

    ResponderEliminar
  4. Aguante Blancanieves, que buenas las fotos que pusiste! Me encantó el diseño, super original, los colores son super característicos, aunque no hubieras explicado se notaba de lejos el tema.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis cuentos favoritos, pero la manicura tiene mucho colorido y es original.

      Eliminar