lunes, 8 de julio de 2013

Perla bebé versus caviar






Holaaa por fin volví a animar este blog, esta bastante descuidado. Estuve haciendo mil cosas y justamente ninguna fue scrapear, como no tengo la facilidad de comprar papeles, y hay que tener paciencia para scrapear lo dejé en el olvido.
Soy muy maniatica y obsesiva pero no hay mal que dure cien años, así que lo del scrap se fue como llegó.
Los conocimientos adquiridos fueron bastante útiles y cuando este inspirada seguro diseño algo.
Mi ultima obsesión fue el nail art, hasta el punto que terminé vendiendo insumos para nail art y algunos esmaltes.
Estas fotos es una de las compras que hice (bastante mala) porque supuestamente compré caviar multicolor y me llegó esto, (tarde, sin el envio pago aunque yo lo había pagado) que es lo que imagino se llama perla bebé. Estuve buscando fotos de la famosa perla bebe pero no las encontré, de lo que estoy segura es que no es caviar ni por casualidad, las esferas son mas bien ovoidales, y es cierto que el caviar es pequeño e irregular pero estas cositas se pasaron de irregulares y grandes.
Lo apliqué con dos capas de base, se despegan casi inmediatamente, un verdadero #%$#% porque no solo no lo puedo vender, sino que no lo puedo usar. y hasta el día de hoy sigo esperando que me hagan el deposito de la plata del gasto de envio.
Si tienen la oportunidad de comprar perla bebe, NO LA COMPREN, capaz que sirva para manualidades pero en las uñas es un completo FAIL.
Si en algún momento encuentro como usarla les aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario