domingo, 28 de julio de 2013

minions! - Nail art


la verdad estaba aburrida y triste, no hay nada mejor que destaparse un esmalte (o varios) y comenzar a crear.
Mi hermana como siempre siendo conejo de indias para este tipo de cosas. Me resulta muchisimo más fácil que hacermelas yo sola (problemas con la mano izquierda si). Dentro de todo considero que es una manicura super fácil y super a la altura de las circunstancias de mi villano favorito 2.
Los cositos estos que yo les decia chizitos, porque mi ex les decía chizitos se llaman minions, y bueno no puedo evitar el gran "el tomaba agua" porque estuvimos 4 años juntos y la verdad estoy mal, muy mal ahora.
Espero que este blog sea parte de mi tiempo y que no deje que mi fuego se apague.
Hay que consumir las pasiones y para mi las uñas siempre fueron algo más que uñas, y no me gustan las cosas clasicas. Descubrir el mundo del nail art cosa buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario