viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes de Peliculas #badluckbrian



aquí les presento a Jam! uno de los 3 colores que tiene Dulce Diallo en su línea Mirror, efecto espejo.
Usé dos capas para lograr el color de las fotos, aclaro que en la segunda hay mucho efecto del flash.
El esmalte es bastante denso y necesita un buen bate que bate el chocolate ♫ antes de usarlo sino se separa. Cuando se me separó la primera vez pensé que era porque estaba usando un brillo fortalecedor de base, así que me despinté y lo usé en la uña desnuda pero era lo mismo. Cuando hice bate que bateee el chocolateee ♫ ahí si pude esmaltar tranquila. Quedó la preciosura de la foto.
En mi opinión personal, le hace falta un dorado a esta línea!.
Es un cromado que no tiene comparación en mi colección, y considerando que me encantan los perlados también llamados por mi amiga Sofia "colores de vieja que solo a vos te quedan bien" creo que es a considerar a la hora de agregar un plateado fiestero digno de usarse un sábado de brillo y glamour.
Por el flash de la cámara creo que se aclaró un poco el color, pero el Sr. Jam en persona es un poquito más oscuro.
aquí unas fotos del facebook oficial de Dulce Diallo




PD: para la que crea que el titulo no tiene nada que ver, se me trabó la pelicula dos veces justo en la parte del final, la pelicula que tenía que ver hoy en la clase de inglés de la que me escapé (el destino no quiso que fuera) XD, creo que voy a buscar el final en youtube.

1 comentario:

  1. Gracias por el tip del bate-bate, me compre dos de esta línea y me los entregan hoy. No veo la hora de probarlos!

    ResponderEliminar