domingo, 4 de agosto de 2013

verde verde que te quiero verde que te quiero ver




El verde es el segundo color más numeroso en mi colección, no sé que tengo, creo que un trauma de la infancia por usar mucho verde ingles en el uniforme (?), el color más numeroso de mi colección es sin duda el violeta, por alguna razón desde que dejé de ser niña y elegir el rosa para todo, el violeta era el elegido.
Esta manicura es super fácil! y linda. El tema de usar el dotting pen es tener en cuenta que el tamaño de los puntos depende de la cantidad de esmalte que tenga el bolillo y la verticalidad o angulo que formamos para dibujar. Además es una herramienta muy versatil que sirve para dibujos con arrastre, no solo puntos.
Me encantan los Esencia vital, aquí usé dos capas.
Y en cuanto al ago wan, me gusta ese color de la infancia pero es muy fluido, no es cubritivo, algunos puntos eran unas super gotas para que se note el contraste de color.

Ah si! me encanta pintarme las cuticulas y los dedos jajaj la próxima me pongo las pilas para emprolijar.
Ese día estaba leyendo al sol, hice un alto en mi mesita de trabajo super pintada por cualquier tipo de situación que se puedan imaginar.


1 comentario:

  1. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog :) Te voy siguiendo con bloglovin, no conocía este espacio! Un beso

    ResponderEliminar