jueves, 26 de septiembre de 2013

makemyday - Conny




me encanta, Conny te quiero!. Estos esmaltes los compré a $35 por internet, me llegaron super rápido y bien embalados, se los compré a Ne Fandos. Aquí en Tucumán no estaban. Iba a comprar para revender pero después me colgué y además quiero todos los tonos para mi (porque soy egoista?).
El color de fondo es verde y tiene unos micro shimmers verdes/turquesas mini mini que me quedo mirando como tonta XD con cara de aaa.
El esmalte es medio traslucido. En las fotos tengo dos capas. Me imaginé numerosas combinaciones cambiando los colores de fondo. Aquí solo tengo base de porcelana.

Hoy me levanté de buen humor :D acabo de hacer una coronita de flores y espero que sea un día productivo hoy.





esta ultima foto es en el sol

2 comentarios:

  1. Que lindo es.. no sé por qué no me lo compré jajaja! Te queda muy lindo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola! como estas? ya podes conseguir en Tuc make my day, busca en el face https://www.facebook.com/lovemkmyday.tucuman?fref=ts !!

    ResponderEliminar