domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto BAT - Matte día 5

hoy hay un lindo sol, fue una buena oportunidad de usar el efecto mate de Dulce Diallo que tenía sin estrenar.
usé mint Sorbet 340 de Sally Hansen que compré a $30 en el verano, cuando lo usé por primera vez se chorreaba con unos hilitos, pero creo que fue por el calor que hacía ese día. Hoy no estaba así, fue fluido y fácil de aplicar. En la foto tengo dos capas. SaraC SC073 Jupiter, solo es malisimo MALISIMO muy traslucido, lo compré no sé cuando y por la desilusión no volvi a comprar ninguno de esa marca, calculo que los cremosos son mejores, incluso lo intenté usar para hacer manualidades. Ahora me dio un shimer atrapado en el mate me gustó.

en el sol

5 comentarios:

  1. Que lindo! Me re gusta el color mint, pero no tengo ninguno D: Este sally lo vi mil veces, pero me lo imaginaba demasiado verdoso! Veo que me re equivoqué jaja, se te ve espectacular! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mint! Y me gusta tu propuesta por lo discreta :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Mint sorbet, bah esos tonos me pueden siempre pero tengo que usarlos más oscuritos porque los claritos como este me quedan feos con el tono de piel. Así que te envidio sanamente, porque te queda divino :)

    ResponderEliminar
  4. Verdeee!!!!! quiero!!! "Verde que te quiero verde, no se que mas, verde limón" me cantaba mi abuela de chica. Será por eso mi adoración por el verde? Y ese tono me puede! Muy bello! En mi opinión, los tonos pasteles son amigos del efecto mate. O se llevan bien. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Quiero mint sorbet!! Es precioso y te queda genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar