domingo, 11 de agosto de 2013

Reto BAT - día 1 diseño geometrico





 Aquí sumandome al reto de Brakfast at Tiffany´s :D
la primer consigna del reto "diseño geometrico" espero que me dure, acabo de hacer el esmaltado.
Sin darme cuenta elegí un esmalte ago wan que tenía por estrenar y resultó ser del mismo color del bichito parlante Android de mi hermana, que gentilmente me dijo "eh usa el android para las fotos".
Lo que me pasó con el liner jactans es que estaba muy liquido, no sé porque este color estaba así, que pasó taka taka antes eras chevere. Así que usé un verde más oscuro que en teoría lo compré para hacer un camuflado y como no es b3f esta olvidado por ahí, por lo menos sirvió para los detalles.
Juro que es lo más geometrico que se me ocurrió todo con los elementos en la mano. Calculo que sería mejor dibujar antes en una hoja lo que va en cada uña, la próxima tal vez.

5 comentarios:

  1. takataka tu takataka! jajajaja
    Yo he visto varias chicas haciendo eso de dibujar antes en papel y despues intentar plasmarlo, pero yo soy mas freestyle (?)

    A mi me gusta la combinación de colores!!! Muy invernal, ¿no? :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te conoci por medio del reto y ya te sigo :)
    me re gustó la manicura, te quedo re prolija!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que simpático el bichito jaja
    Te quedaron re prolijas!!! Una. Vez quise hacerme un diseño igual al de tu dedo gordo y me quedo un desastre, nada que ver con las tuyas!!!!
    Gracias por sumarte al reto :)

    ResponderEliminar
  4. Que copada tu mani!! Me encanta la combinación de los tonos de verdes, y el pulgar porque parece un pulover con rombos :D
    Te invito a que veas mi mani para el reto: http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/08/reto-breakfast-at-tiffanys-diseno.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu mani, super original, yo hace rato quiero probar algún ago wan, pero no consigo ninguno!
    Por otro lado te cuento que hace rato ando con la idea de dibujar antes en papel, pero la verdad es que creo que así me va a quedar más prolija, pero cuando veo el papel me bloqueo! x)
    Besos =)

    ResponderEliminar