martes, 20 de agosto de 2013

Reto BAT - Día 2 Polka dots






Llegué al reto con dos días de retraso, esta manicura esta fresquita recién salida del horno.
El domingo día de hacerse las manos, baño de crema y cualquier otra cosa que se me ocurra fue un día laboral, lindo . No en el sentido de un trabajo arduo remunerado pero sí un lindo domingo haciendo algo que me gusta y requeria un esfuerzo.
Estuve decorando uñas en una fiesta del día del niño en el Nogalito / Tucumán. Es en alta montaña a 500 km sobre el nivel del mar. Si quieren ver fotos pueden hacerlo aquí es la fan page que hicieron los chicos del grupo al que fui ayudar.
Aquí encontré una foto en plena acción .

Hacía un frío de cagarse vithe, llegamos cerca de las 9 de la mañana (previa hora y media de viaje desde la capital y desde donde yo vivo unos 45 min más para llegar a la capital). Las nenas estaban abiertas a cualquier posibilidad así que elegian el color y si querían algun aplique y todas las manos para mi eran tema libre jajaj.
Por la cantidad de nenas que fueron al stand no pude sacar fotos de las manis, fueron muy heterogeneas en cuanto a edad y pinté niñas que decían uñitas hasta pre adolescentes y adolescentes que eran las que mas me gustaban porque tenían uñas largas y pude dibujar. También un par de madres curiosas.
Me sorprendí con la cantidad de juguetes que consiguieron los chicos, juguetes bastantes buenos, y dos bicis que sortearon, también consiguieron donaciones de arcor de golosinas, así que los nenes se llevaron una mañana llena de todo. Si alguien que donó me esta leyendo GRACIAS!.
Arrancamos con un desayuno, chocolate con facturas, después los titeres inauguraron la mañana, y arrancamos con el pelotero, los juegos, los stands de dibujo y pintura, desde un rincón para colorear, las chicas que hacian pinturas en rostros y yo haciendo uñas :D .
Terminamos a las una, super cansados pero felices. Uno de los chicos tenía casa y nos invitó a comer. Seguido de las guitarras y las risas. Llegué a mi casa tipo siete de la tarde fundida! pero feliz! muy feliz!.
bueno, eso es un gran resumen y si, si dots dots era el tema principal xD.

 Retomando la manicura del post
Usé Adelaida de Dulce Diallo como base, es de la colección Alph no soho. un violeta hermoso! 
El otro color de la foto es de marca n/n que compré impulsivamente y tiene una etiqueta en chino. Pero es muuy cubritivo calculo que no es b3f porque secó super rápido y debe tener mil millones de partes de tolueno XD pero que puedo hacer si me dice veni comprame veniii y juro que me habla (?).
un beso!

7 comentarios:

  1. Primero felicitaciones por ayudar y darle felicidad a los chicos en su día!
    La mani te quedo muy linda y desde ya te juro que te entiendo porque los esmaltes a mi también me hablan!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay que linda la fiesta por el día del niño, que bueno que todos se hayan ido re felices y que vos hayas sido parte de eso. Ayudar así siempre te llena el alma!
    El nail art me gusto mucho, muy original y lindos los colores que usaste, besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda forma de pasar la fiesta del día del niño! Me imagino las caritas felices de las nenas a las que pintabas :D Si mis primas ya se ponen re contentas cuando les hago conejitos :3
    Yo también tengo Adelaida, me encanta! Me gusta mucho como el sentido del diseño cambia según los dedos. Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que linda manicura y que lindo día del niño pasaste!
    besiis :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que hiciste con las nenas!!! Me imagino lo contentas que habrán estado, me emocionan mucho esas cosas :-)

    Adore la maní! Adelaida es un color divino

    Besos!!!

    Anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo de la fiesta en la que ayudaste! Seguro las nenas estaban chochas, jajaja :)
    Y tu mani me parecio muy linda y original, Adelaida es hermoso! (aunque esos colores no me quedan bien..)
    Un beso!

    ResponderEliminar