domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto BAT- Día 4 Brillo







Tengo una base de porcelana E+V
Esmalte verde militar Ago Wan una capa
Hera, Hits no Olimpo una capa

Aquí estamos llegando a la mitad de la primera parte del reto. La consigna era brillo, estrené mi esmalte holografico Hera es un Hit de la colección olimpo. Lamentablemente con la iluminación que saqué las fotos no se ve tremendo brillor que refleja con la luz del sol. Estos corazoncitos dorados hace rato que los tengo y no tuve la ocasión de usarlos. No me gustan mucho los esmaltes con glitter así que esto es lo que para mi es el brillo (?).
Recién terminé de ver la última temporada de Game of Thrones y tengo una tristeza infinita porque me enamoré de un personaje y ya no vamos a pasar más horas juntos (?)

Jon Snow, ya sé que no existis pero te quiero tanto que hasta creo que tendrías que formar parte del reto cuando la consigna sea serie en dos semanas jaja.

9 comentarios:

  1. Me encantaron los corazoncitos!!
    Te quedo muy linda la mani y te entiendo, quien no se enamoraría de Jon Snow con lo hermoso que es!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Malditos holos, hace unos días sufrí estrenando mi primero y tratando de captar su magia jajaja en fin, me encantaron los corazoncitos (nunca pensé que eso fuera a suceder) y aguante enamorarse de los personajes. Además, JN tiene su encanto :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Así que enamorada de Jon Snow eh??? jaja Por qué libro vas? En el 5to tiene mucho más protagonismo. Creo que no me enamoré de ningún personaje aún pero Jon es bastante atractivo.
    La mani me encanta porque amo los corazones, son holográficos, no?
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no estoy leyendo los libros, aunque después de la serie parece inevitable jajaj.
      si son holograficos <3<3<3

      Eliminar
  4. Amo esta combinación de colores! Divina tu mani!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adorables esos corazones! No soy muy fan del dorado pero me gusta con el tono que lo combinaste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwww!! Ya me preguntaba de desesperada cual era el color de base, pero vi que es una combinación que quedó gloriosa. Y los corazoncitos.. amorosos y coloridos.

    ResponderEliminar
  7. El color de base quedo re lindo, lástima que no vea el holo. Los corazones le dan toque precioso! Muy lindas tus uñas!

    ResponderEliminar