viernes, 13 de septiembre de 2013

somos todos redonditos, redonditos de ricota

teque teque toca toca
esta hinchada esta re loca
somos todos redonditos
redonditos de ricota

hoy por fin! después de tanta espera partimos a Mendoza, mañana habrá un recital, para mi no es cualquier recital, es "el recital". Esta es la tercera vez que lo veré en vivo y espero salir viva del pogo más grande del mundo y estar posteando el reto de BAT el domingo, o algún día de la semana que viene, porque va a ser durisimo sacarme esto de las uñas jaja, me gustó como quedó. Ahora mismo me mata la ansiedad, faltan todavía 7 horas para viajar, no hice la mochila pero no me harán falta muchas cosas. Espero no morir de frío así que el abrigo es mi unica preocupación.
Voy en un tour que me deja el sábado al medio día, tengo que buscar a mis amigos de jujuy, santiago y tucumán a la siesta y a la noche es la gran fiesta. Lo bueno del tour es que sale inmediatamente termina el recital.
usé rojo ago wan numero 100
esmalte negro jactans
y esa brillosidad es por el brillo secador Emolan, util muy util. y por primera vez no se me corre el dibujo cuando lo aplico, creo que el secreto esta en usar el pincel medianamente cargado, porque cuando esta poco cargado se me corre el dibujo.







3 comentarios:

  1. noooo!!! ese es el indio! muy grosa!!!! que la pases lindo!

    ResponderEliminar
  2. Que grosa, lo dibujaste con pincel???? Quedo muy bien! Que disfrutrs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dibujé con el lapiz jactans supuestamente para pasarle el pincel arriba pero no hizo falta :D

      Eliminar